El presidente, Mauricio Macri, visitó “de sorpresa” un local gastronómico de calzones italianos, que abrió hace una semana en Escobar. La pareja de cocineros lo recibieron con la comida ya lista, y el equipo de producción presidencial lo siguió con la cámara. En medio de esa situación, el jefe de Estado decidió hacer un particular comentario sobre la economía nacional.

“Cuesta, pero le ponemos muchas ganas”, le contó la mujer al Presidente, y su pareja afirmó que pudieron abrir el local “contra todos los pronósticos”. En ese momento, Macri acotó: “Abrieron en un momento que… vamos a tener una recesión de unos meses”.

La cocinera, a pesar de que admitió que sus proveedores se quejan por los aumentos de precios, defendió la gestión macrista. “Si todos trabajamos, todos avanzamos. Si no trabajamos y lo único que se hace es criticar, es muy difícil salir adelante”.

El hombre, en tanto, aseguró que, por las razones que dio su pareja, confían en la gestión del Presidente y apostaron a abrir un nuevo negocio, a pesar de la crisis económica que se recrudece cada vez más.

Embed

LEÉ MÁS: TRAS DESPEDIR A MÁS DE 500 TRABAJADORES RENUNCIÓ EL DIRECTOR DE FABRICACIONES MILITARES