Luego de la visita del presidente, Mauricio Macri, junto a su hija Antonia a una pizzería en Escobar, la pareja dueña del local recibió muchos insultos por la puesta en escena que se montó allí. Pero, además de esto, también recibieron dos particulares comentarios de las personas menos esperadas.

Primero, Macri, durante su paso por el negocio gastronómico, les remarcó que abrieron el lugar “en un momento en que vamos a tener una recesión de unos meses”. Luego, durante una nota para A24luego de la catarata de insultos en las redes, el periodista Antonio Laje también hizo su aporte.

LEÉ MÁS: EL DESUBICADO COMENTARIO DE MACRI A UNA PAREJA DE COMERCIANTES EN MEDIO DE LA CRISIS

“Hay mucha gente que les escribe ‘ojalá se fundan’. Lo que no entienden es que Verónica y Federico invirtieron en un negocio, no importa la idea política que tienen. Verónica era empleada pública. Podría haber seguido en la administración pública cobrando casi sin hacer nada, como muchas veces pasa”, lanzó Laje en medio de la entrevista.

Embed

Verónica, la dueña del local de calzones italianos, no respondió nada ante este descolocado comentario. Sin embargo, su expresión facial cambió por completo, ya que previo a ese momento se mostraba muy contenta de hablar con el periodista, pero luego se mostró dolida.

En esta nota