La lucha de los trabajadores para defender su salario depende en gran medida del accionar de sus líderes sindicales. Y es la grave situación que vive el sector gastronómico que generó el enojo del periodista Roberto Navarro con el secretario General del Sindicato de Gastronómicos de Ciudad de Buenos Aires, Dante Camaño.

"¿De qué lado está usted Camaño? ¿Del capital o de los trabajadores? Porque me da la impresión que usted es un traidor de clase", lo arrinconó Navarro, en una entrevista desarrollada en su programa emitido por El Destape Radio.

Embed

Ante el intento de evadir la pregunta por parte del sindicalista, el conductor arremetió: "Usted no le puede echar la culpa a los maestros, a los ñoquis, a los extranjeros. Yo soy un trabajador que defiende a los trabajadores. Su posición es una vergüenza".

"Esta para defender a los mozos y hace media hora que estamos hablando y no nombró uno. Me habla de los abogados españoles, de los noruegos, dígame cuánto gana un mozo, cuánto desempleo hay entre los mozos, ¿vio alguna vez a un mozo?", disparó Navarro.

Embed

"Con un orate no se puede discutir", respondió Camaño, lo que terminó de romper la entrevista.

Para concluir, Navarro arrojó: "Usted tiene que defender a los mozos, lo eligieron para eso. Defienda a los suyos. El problema es usted. Es un país de traidores. Están los que se roban todo y los traidores".