Margarita Stolbizer: "No cuenten con nosotros para un frente anti-Macri"

03 de enero, 2019 | 09.53

Margarita Stolbizer volvió a rechazar la opinión del diputado nacional Martín Lousteau, quien deslizó en una entrevista la posibilidad de unirse a la alianza Cambiemos de cara a las elecciones de este año.

QUÉ LA DEVUELVAN

"Nosotros no somos le progresismo de la derecha, porque esa seria la pretensión de los que quieren que vayamos a una interna con Cambiemos", aseguró la referente del GEN, en diálogo con Crónica Anunciada, programa que se emite por El Destape Radio.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y añadió: "El PRO esta en las antípodas de lo que nosotros queremos como país. A veces digo 'los amigos de ellos son nuestros enemigos'".

”Me llamaron la atención los dichos de Martín Lousteau nunca nos planteó la posibilidad de sumarnos a Cambiemos en privado. El sabe que nunca nos sumaríamos”, dejó en claro Stolbizer.

A su vez, la dirigente reveló que ya tuvo propuestas para sumarse al espacio de Mauricio Macri: "Cuando Cristina gobernaba tuve muchas ofertas para sumarme a Cambiemos, sin embargo nunca acepté formar parte de un frente anti. Yo no hago política por la negativa".

Por último, también opinó del espacio liderado por Sergio Massa: "El espacio Alternativa Federal nos parece esperanzador. Estamos a la expectativa. cualquier definición que sea ni Macri ni Cristina para nosotros es necesario".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►