El senador nacional Marcelo Fuentes se refirió al acuerdo propuesto por el Gobierno a la oposición y señaló que “están desesperados, son manotazos de ahogado”.

Del mismo modo, señaló que el oficialismo “pretende que la oposición se haga cargo del desquicio que generaron”. "Hay puntos que son innegociables. Hay que discutir el hambre, los jubilados, los asalariados", destacó.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, el dirigente señaló que "utilizan el nombre de Cristina para distraer a la gente" y que "hay una necesidad de hacer juegos con cualquier alianza porque están desesperados".

Embed

En ese sentido, criticó a Martín Lousteau y a Roberto Lavagna: "Lavagna va con los radicales, no va con los radicales, con Lousteau, sin Lousteau. No tiene seriedad".

En contrapartida, Fuentes elogió la postura de Sergio Massa: "Massa estuvo correcto. Hizo lo que tenía que hacer, decir que no estaba de acuerdo".

Por otra parte, el senador también cuestionó a Miguel Pichetto, uno de los actores principales del pacto: “Pichetto entró en la lista de Cristina y hoy trabaja para Cambiemos"; en ese sentido, focalizó: “El Gobierno lo quiere en su lista”.

En esta nota