EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

El ex presidente Eduardo Duhalde analizó la situación política del país y confesó que, si llegara a darse un eventual balotaje entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, no votaría a ninguno de los dos dirigentes en estas elecciones.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente peronista señaló que “el formato moderno no acepta los Gobiernos de partidos. Por eso, este Gobierno fracasó" y analizó que "de esta situación se sale con una gran coalición”.

Sin embargo, en comunicación con Navarro 2019 remarcó que el problema de la oposición radica en que “se la pasan hablando de unidad, pero no lo hacen porque no tienen la estatura para hacerlo" y enfatizó que "juntarse es la única manera de salir”.

LEER MÁS: El plan para que CFK baje el precio de los alimentos hasta un 40%

“Hoy estamos en una cloaca y están todos peleándose ahí. Así no se sale”, advirtió Duhalde respecto del proyecto de la unidad. En esta línea, marcó una diferencia en el kirchnerismo: “Néstor Kirchner era muy peronista y Cristina ha demostrado siempre que tiene rechazo por Perón. Tiene todo el derecho pero no es lo mismo”.

Embed