EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

El jefe del bloque del FPV-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró en El Destape Radio que los mercados financieros internacionales ya no confían en el gobierno de Mauricio Macri y vaticinó que "la oposición unida gana en primera vuelta" las elecciones.

En diálogo con Navarro 2019, el diputado afirmó que “la desconfianza que tienen los mercados financieros internacionales la tienen con este gobierno" es "por la mala praxis y poca fiabilidad que ha dado”. “Nosotros asumimos con default y sacamos a Argentina del default”, remarcó respecto de la gestión del kirchnerismo tras la crisis del 2001.

LEER MÁS: Marcos Peña descartó adelantar los comicios y ratificó a Macri

Rossi aseguró que, en este contexto de crisis, el Gobierno no tiene “dimensión del drama que se vive en la economía real” y sostuvo que “los problemas de la Argentina se resuelven con crecimiento económico”.

De cara a las próximas elecciones, en un contexto de incertidumbre para el macrismo y de expectativa por la definición de la oposición, el dirigente fue tajante: “La oposición unida gana en primera vuelta”.

Embed