El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró en El Destape Radio que el resultado de la PASO de Entre Ríos mostró las posibilidades del peronismo "si acertamos en la política", a la vez que criticó a Roberto Lavagna, a quien consideró un "candidato de emergencia" puesto por el "establishment".

En diálogo con Habrá Consecuencias, Fernández analizó que “los resultados en Entre Ríos son la muestra de lo que podemos hacer si acertamos en la política” y manifestó que "yo quiero hacer lo que haga falta para ganar".

Embed

El exfuncionario advirtió que "los que no quieren ir a una PASO con Cristina (Kirchner) sí aceptan ir a una PASO si no está", pero remarcó que “lo que ella representa no lo representa ningún candidato” porque "si todos" hablan de CFK, "¿no será que está en el centro de la política argentina?".

El dirigente también hizo referencia a la reunión del PJ bonaerense, realizada en Avellaneda el sábado, y destacó que “los intendentes lo reconocen a Axel Kicillof como un posible candidato a Gobernador”.

Respecto de la posible candidatura presidencial de Roberto Lavagna, aseguró que el exministro de Economía "surgió como un candidato de emergencia, como si en una crisis económica la gente buscara un economista" y destacó que lo ve como “el candidato del establishment”.

LEER MÁS: Elecciones 2019: Marcelo Tinelli se reunió con Alberto Fernández