comScore

La actriz Verónica LLinás realizó un desopilante video en contra del gobierno de la Ciudad, a raíz del proyecto que buscar desarticular la Plaza Clemente, ubicada en Colegiales, para construir un shopping.

"Quieren construir una plaza en homenaje a clemente. En lugar de poner un regio shopping, ¿qué tienen en la cabeza? ¿caca de pollo?", se pregunta, en tono irónica, la actriz.

Embed

En el video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, Llinás realiza un interpretación a modo de parodia para denunciar lo sucedido. "Habría que construir un shopping en cada plaza de la ciudad. Te tiro una: Plaza de Mayo shopping mall y de paso nos sacamos a las locas estas de pañuelos que giran como si se quisieran centrifuga".

El sábado 17 de febrero a las 16hs se llevará a cabo un festival cultural para apoyar el mantenimiento de la Plaza Clemente. La misma se va a realizar en las calles Conde y Concepción Arenal. Varios famosos están promocionando el encuentro.

"Avisale a Pato Bullrich que vaya con su disfraz de Rambo que con solo verla se van todos corriendo y le cagamos la fiesta", concluye el video.