La conductora de El Trece Mariana Fabbiani no pudo continuar con un móvil con la madre de Agustín, el bebe “cambiado” en Moreno y que murió por causas desconocidas, ya que durante la entrevista, rompió en llanto.

Durante el móvil, la presentadora contuvo en todo momento las lágrimas, pero no pudo evitarlo y expresó: "No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… te puedo abrazar, nada más".

Embed

Además, la producción se comprometió públicamente a ayudar a la familia de Agustín a afrontar los gastos del velorio y del entierro del pequeño, que nació a las 33 semanas de gestación y estuvo más de un mes internado en neonatología.

Agustín había sido noticia a los pocos días de su nacimiento, en octubre, cuando sus papás denunciaron que en el hospital le habían cambiado de bebé, que ellos esperaban una nena y que les entregaron un varón: "Yo vi que tuve una nena. Todas las enfermeras me dijeron que era una nena, la anotaron en el hospital como nena y ayer (por el sábado) mi esposo vio que era una nena", dijo en su momento la mamá.

En esta nota