El diputado nacional por Evolución Martín Lousteau recordó a su compañera Débora Pérez Volpin, quien la acompañó en la campaña de las últimas elecciones, y no pudo evitar quebrarse en llanto en vivo.

La conmoción y dolor del legislador fueron más fuertes y no pudo continuar con la entrevista con el periodista Marcelo Bonelli.

LEÉ MÁS: El testimonio del abogado del médico que anestesió a Débora Pérez Volpín

Tras unos minutos, pudo recuperarse y relató que la legisladora: "Era una persona que todo lo que tocaba lo hacía mejor, desde despertar a la gente (en referencia al noticiero matutino que conducía) hasta poner moderación en momentos de mucha tensión".

Embed

En cuanto a su reciente incursión en la política, indicó: "Ella estaba organizando su año, los proyectos y sus tareas como legisladora. Estaba entusiasmada con algo que quería desde hace mucho tiempo. Hizo un salto a una velocidad impresionante, con la calidad humana que ella tenía".

Además, Lousteau valoró la empatía que la legisladora generaba con quienes se contactaban con ella: "Era una persona sincera, genuina, por eso todos sienten que la conocían".

Asimismo, el legislador destacó, en medio de una profunda emoción que "no importaba que pasara alrededor de ella, siempre estaba centrada y contribuía con lo positivo. Es difícil encontrar opiniones unánimes y todas buenas de una persona".