La página oficial del Boletín Oficial, que publica las nuevas disposiciones gubernamentales a primera hora del día, está fuera de servicio y a las 16.30 todavía sigue sin funcionar. En el mismo, se espera la publicación el decreto 801/18 con las modificaciones implementadas dentro del Gabinete de Cambiemos.

El documento, que tiene fecha de hoy, establece que "resulta pertinente efectuar un reordenamiento estratégico que permita concretar las metas políticas diagramadas en materia de reducción presupuestaria". De esa forma, el decreto dispone la permanencia de El Jefe de Gabinete de Ministros y diez Ministros Secretarios que "tendrán a su cargo el despacho de los negocios de la Nación.

Los ministerios que conforman el actual Gabinete son : Del Interior, Obras Públicas y Vivienda; De Relaciones Exteriores y Culto; De Defensa; De Hacienda; De Producción y Trabajo; De Transporte; De Justicia y Derechos Humanos; De Seguridad; De Salud y Desarrollo Social y de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología.

Por útlimo, la disposición publicada en el Boletín Oficial determina las funciones que cada área tendrá a cargo. El documento cuenta con las firmas de Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Rogelio Frigerio (Interior), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores), Oscar Aguad (Defensa), Dante Sica (Producción), Nicolás Dujovne (Hacienda), Miguel Etchevehere (Agroindustria), Guillermo Dietrich (Transporte), Gustavo Santos (Turismo), Germán Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Adolfo Rubistein (Salud), Jorge Triaca (Trabajo), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Alejandro Finocchiario (Educación), Lino Barañao (Ciencia), Javier Iguacel (Energía), Rabino Bergman (Modernización), Pablo Avelluto (Cultura), Andrés Ibarra (Modernización).

En esta nota