El presidente Mauricio Macri tuvo un sorpresivo invitado en Casa Rosada y lo publicó en sus redes sociales. Se trata de el psicólogo experimental Steven Arthur Pinker, quien compartió un tiempo con el mandatario y el jefe de Gabinete Marcos Peña en su primera visita a la Argentina.

"Hoy recibimos al psicólogo canadiense Steven Pinker en la Casa Rosada", escribió Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se lo observa sonriente junto a su jefe de Gabinete Marcos Peña.

Embed

Lo curioso es que la publicación del Presidente surgió veinte minutos después de un tweet de la senadora Cristina Kirchner, en el que aludió a las contradicciones del mandatario y recordó los dichos en torno a sus "locuras".

"Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", escribió.

Embed

El Presidente comenzó este ida y vuelta con la senadora cuando pidió a los peronistas que "no se dejen conducir por las locuras de Cristina Fernández”. La respuesta de la ex mandataria fue definirlo como "machirulo".