El llamado de atención que hizo Felipe Solá en relación a los comicios en Brasil generó un inesperado contrapunto en las redes entre el ex gobernador, la diputada Graciela Camaño y Facundo Moyano, todos integrantes del Frente Renovadorque conduce Sergio Massa.

Todo comenzó cuando Felipe Solá advirtió que el triunfo del neonazi Jair Bolsonaro, por el 46% de los votos, es "un llamado de atención" para la oposición a Mauricio Macri en Argentina y pidió que todos los sectores del peronismo se pongan de acuerdo para unirse y derrotar a Cambiemos en 2019. Incluyó a los fundadores del "peronismo alternativo" (Urtubey, Massa, Schiaretti y Pichetto), a los cuales mencionó como "los cuatro de la foto del otro día".

Embed

Eso generó el cruce de Graciela Camaño por Twitter. "Brasil nos enseña: LAS SOCIEDADES NO VOTAN PASADO CON PRONTUARIO. Tampoco votan ajuste", fue su primera reflexión general. Pero luego le contestó directamente a Solá: "Sería el primer caso de aprendizaje sobre una derrota. De las derrotas no se aprende nada".

Embed
Embed

Casi inmediatamente, Facundo Moyano salió a responderle. "Las ultimas dos derrotas del FR (2015 y 2017) no dejaron mucho parece. Por eso algunos siguen haciendo anti kirchnerismo mientras Macri empeora todos los problemas", afirmó en la red social.

Embed

"Creo que la sociedad no piensa en Macri o CFK. Ese dilema es del círculo rojo", le contestó luego la diputada peronista.

Embed
Embed