Tras el escándalo que provocaron las denuncias mediáticas de Natacha Jaitt, que involucró a figuras del periodismo y espectáculos en la red de abusos de menores en Independiente, la modelo salió a decir que su vida corría peligro y hasta le pidió ayuda al presidente Mauricio Macri.

La trabajadora sexual, ahora, cosechó el apoyo del Partido Piquetero quienes publicaron un comunicado bajo el título “Bancamos a Natacha Jaitt” y denunciaron: “Esto llega hasta Olivos ¡Nos gobiernan los pedófilos!”.

“A partir del escándalo de Independiente queda claro estamos lidiando contra una red de trata de pedofilia. Tenemos en frente proxenetismo con menores de edad, personas que no pueden dar consentimiento para prostituirse, por lo tanto es corrupción de menores y trata de personas. La denuncia de Natacha incomoda a los varones del poder. Tiene en sus manos un botón que puede hacer volar por los aires esa complicidad que termina en la Quinta Olivos”, advierte el documento y subraya que “una operación para que sea creíble, si o si tiene que tener algo de verdad, elegimos creerle a Natacha”.

Bajo la misma línea, remarca: ”Sin embargo, operación mediante o no, como feministas elegimos creer porque sabemos que el dinero y poder consumen pedofilia en todo el mundo. Por eso elegimos defender sonoramente a Natacha”.

“La verdad es que una mujer prostituta VIP que tiene acceso a la intimidad de los varones poderosos que consumen sus servicios y comparten la noche, denunció en la TV a toda la élite por pedófilos. Hay una red, hay consumidores de poder, nos gobiernan los pedófilos. Esa es la realidad”, sentencia el extenso comunicado colgado a la página web del movimiento piquetero.

En esta nota