El club Atlético Independiente publicó un comunicado oficial a raíz del accidente automovilistico que involucró al jugador Alan Franco y que dejó a una mujer embarazada internada.

El futbolista de Independiente y la Selección Alan Franco protagonizó un choque con su auto durante la madrugada en la localidad de Sarandí. Una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo fue derivada a un hospital y está fuera de peligro.

Embed

EL COMUNICADO

"El Club Atlético Independiente informa que Personal del Comando de Avellaneda, a raíz de un llamado al 911 de Emergencia, acudió a la calle Hernán Cortés y Ayolas de este medio, donde constató que efectivamente había ocurrido un accidente automovilístico, en donde intervino la camioneta de marca Jeep, modelo Compass, de color blanca, conducida por Alan Javier Franco, y un automóvil de marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por Iván Alberto Luna, en el día de la fecha, siendo las 03:00, cuyos ocupantes de ambos vehículos recibieron lesiones leves solo hospitalizaron a Camila Tatiana Carrera, embarazada de siete meses. Tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro.

La causa tramita por ante la UFI Descentralizada Nro. 1 del Polo Judicial de Avellaneda, a cargo del Sr. Fiscal Dr. Hernández, quien dispuso caratular las actuaciones como Lesiones Culposas, realizándose las pericios accidentológicas y de alcoholemia correspondientes, lo que permitirá determinar la mecánica y causales del hecho. Una vez obtenidos los resultados de las mismas se les informará en forma inmediata".

Embed

asfasfa

En esta nota