El flamante campeón mundial con Francia Adil Rami lanzó un comentario machista en su cuenta de Instagram y provocó el repudio de miles de mujeres.

El defensor se metió en el medio de una polémica disputa entre su equipo actual, Olympique de Marsella, y Sevilla, donde jugó entre 2015 y 2017, pero generó un escándalo aún peor.

¿Cuál fue el conflicto? El Marsella disputará un amistoso ante el Betis, clásico rival del Sevilla, y para promocionarlo publicó un controvertido mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde afirmaba que es "un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla".

A partir de allí las burlas entre los fanáticos de los Esto generó un ida y vuelta de chicanas entre hinchas del Betis y del Sevilla. Allí apareció Rami para defender a los sevillistas, pero con un mensaje poco feliz.

"¡Perdón! ¿Quién escribió esto? Es cuestión de gentileza, pero es totalmente falso. Gracias. Seguramente lo escribió una mujer", escribió en una historia de Instagram donde también se ve una captura de pantalla del tweet del Olympique.

La publicación no tardó en generar miles de respuestas de usuarios indignados, sobre todo de mujeres de Sevilla.