Francisco Sade, el cocinero de Mirtha Legrand, reveló secretos sobre la trastienda de la cocina de la 'Diva de los Almuerzos' y contó cuáles son los alimentos que están prohibidos en la mesa.

El chef habló con revista Pronto sobre su experiencia como cocinero de Mirtha y se atrevió a decir quiénes fueron los mejores y peores invitados en relación con su trabajo gastronómico.

"Me sorprendió que Julio Chávez estuviera nervioso y no comiera nada. Mike Amigorena, en cambio, se comió sus ravioles y el plato de quienes estaban a su lado. Beto Casella se comió el volcán de dulce de leche de él y el de Mirtha. La gente come más sobre el final del programa porque están relajados", afirmó.

Al tiempo que hundió al ex arquero de Boca Hugo Orlando Gatti: "Había cocinado una paella increíble pero en el corte Gatti le dijo a Mirtha que el risotto estaba horrible: no sabía ni lo que estaba comiendo. Fue el único mala onda".

Asimismo, Sade dio a conocer cuáles son las comidas que Legrand no permite en su mesa. "Yo nunca le hago nada que no le guste. El pulpo, el ciervo, las mollejas no los puede ni ver en la mesa. Excepto eso tengo la libertad de cocinar lo que quiera. El arroz, como sea, es lo que más le gusta en el mundo. Le encantan los risottos y cuando preparo esa comida, se come todo el plato. Mirtha come como todos los argentinos: le encantan la pizza, las milanesas, el pescado, las pastas"