El senador de Cambiemos Federico Pinedo se burló en su cuenta personal de Twitter de la crisis económica que padece la Argentina. "Quién tuviera plata para comprar!", escribió Pinedo en su cuenta al citar una nota del Cronista Comercial.

El Senador hizo referencia a la posibilidad de comprar bonos argentinos a bajo precio por la crisis para luego venderlos cuando la economía se estabilice. La nota destacaba que los bonos argentinos, por su bajo costo, ya tenían un rendimiento similar al de algunos países africanos y Jamaica.

Embed

La nota de El Cronista advierte que la Argentina está en crisis por el pago de deuda. Juan Pablo Vera, jefe de operaciones de Tavelli y Compañía afirmó que la deuda soberana "opera ya hace bastante tiempo con la posibilidad de que pronto suframos una rebaja de calificación crediticia".

“La deuda soberana se encuentra operando muy por encima de la curva B, esto es, un escalón abajo de nuestra calificación actual y junto con bonos de países como Etiopía, Egipto, Zambia y Jamaica”, señaló Vera a El Cronista.

En esta nota