La fundación Huesped publicó una imagen para generar conciencia sobre el uso de preservativo y contestar a la ex vedette devenida en referente evangelista, Gisela Barreto, quien con un polémico mensaje repudió el sexo anal en un programa de televisión.

"Si este finde vas a usar el vaso, que sea con preservativo", se burló la fundación que acompañó el posteo con una imagen de un vaso con un preservativo encima.

Embed

Barreto decidió hablar de los supuestos peligros del sexo anal y por qué está mal, en su opinión, que se le enseñe a los y las estudiantes en edad escolar cómo cuidarse a la hora de hacerlo. Para esto, usó como metáfora un vaso dado vuelta, “de culete”.

LEER MÁS: Giro inesperado en la causa de aportantes truchos

“Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena, y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?", planteó la conductora.

Aquí va la respuesta: "El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?", comparó.

LEER MÁS: "Culetes" y manchar a los demás: los argumentos de Gisela Barreto contra el sexo anal que causaron burlas en las redes

En esta nota