Después de insultar a los homosexuales, veganos y políticos en un show que brindó en Córdoba, Rolo Sartorio pidió disculpas en su cuenta de Instagram por "hacer un chiste desubicado y fuera de lugar" y negó que ese fuera su pensamiento.

En un breve posteo en su cuenta, la cual está en modo privado, el cantante de La Beriso dijo que "lo más importante" para él es "la libertad de expresión, la libertad de poder elegir mi condición sexual y poder dejar que el otro sea libre de la misma manera".

Sartorio dijo sentirse "en la necesidad de pedir disculpas por hacer un chiste desubicado, fuera de lugar y con el que mucha gente se puede sentir ofendida" y aseguró: "Soy libre y respeto la libertad de todos, esta vez me equivoqué y pediré disculpas las veces que sea necesario".

Rolo Beriso.jpg
Instagram.
Instagram.

En un show en Córdoba, el cantante aseguró: "El día que me calle voy a dejar de cantar muchachos, tengo los huevos llenos. Hipócritas de mierda", luego de insultar a los homosexuales y a los veganos: "Ahí hay un vegano, retírese por favor. Acá comemos asado y vino. El pepino ya sabemos...a gusto de cualquiera".

LEER MÁS: El cantante de La Beriso cargó contra las manifestaciones sociales

En esta nota