Alertas por la caída del rating, en Todo Noticias (TN) preparan cambios en su programación. En especial, las modificaciones serán en los horarios de la tarde y la noche, que es donde pierde con C5N.

Una de las preocupaciones era que no resultó la dupla en los fines de semana de Dominique Metzger y Norberto Dupesso, quien entró en reemplazo del fallecido periodista Edgardo Antoñana. Por eso, será Ricardo Canaletti quien ocupe el lugar de Dupesso.

Semanas atrás, el periodista Pablo Montagna en el diario La Nación señaló que las mañanas de TN seguirán a cargo de Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, que conducen de 6 a 10, mientras que Lorena Maciel y Guillermo Lobo seguirán al frente en el horario de 10 a 14.

Por su parte, el ciclo Meta Data perderá una hora e irá de 14 a 17, de la mano de Paula García y Federico Seeber.

Por otro lado, los periodistas José "Pepe" Gil Vidal y Sandra Borghi van a conducir el nuevo ciclo "Está pasando" en la franja de 17 a 19, mientras que Bella Tarde, comandado por Nelson Castro y Carolina Amoroso, se emitirá de 19 a 21.

Por último, la noche se mantendrá igual: TN central de 21 a 22, los clásicos ciclos periodísticos en la franja de 22 y 23, y la medianoche de la mano de Franco Mercuriali.

En esta nota