Un hincha de Talleres de Córdoba cayó a una fosa durante el entretiempo del clásico cordobés que disputaron ese equipo y Belgrano, por la octava fecha de la Superliga.

La persona fue identificada como Adrián Domínguez, de 37 años, quien sufrió un fuerte traumatismo de cráneo al caer a esa zona, y era atendido en el Hospital de Urgencias.

El momento que se vivió en ese instante fue dramático y empañó la fiesta que venía siendo el clásico cordobés, que hasta entonces ganaba Talleres por 1-0 (al final se impuso 3-0).

Embed

La identidad del hincha, quien fue reanimado en la cancha por los médicos que lo asistieron en un primer momento, fue confirmada por Aída, su madre, en declaraciones a Cadena 3.

La policía de Córdoba indicó que se están tomando declaraciones a los testigos paras determinar los motivos por los cuales Domínguez cayó a la fosa.

Por motivos que se desconocen, el hombre cayó de una altura de unos cuatro metros desde la platea Ardiles hacia la fosa, que en esta ocasión no tenía agua, por lo que impactó su cuerpo contra el fondo de cemento.

Personal policial y de bomberos lograron rescatarlo con la ayuda de un arnés y una camilla, mientras que una ambulancia trasladó al hincha hacia el centro asistencial.

En esta nota