El amor por Diego Maradona trasciende a todas las generaciones. Así lo demostró Benjamín, un nene de 5 años que le envió un audio al mejor jugador de la historia y lo hizo emocionar.

Días atrás, Benjamín le envió un audio a un contacto de su padre que tenía la foto del 10 pensando que era el verdadero Maradona para expresarle todo su afecto por él. El mensaje no tardó en hacerse viral y la ternura del niño llegó a oidos del campeón del mundo.

"La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo pero sos el mejor. Por eso yo le pego y yo te protejo a vos. Te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Besos. Yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloré. Porque era más fuerte, por eso...", se lo escucha decir a Benjamín en el audio.

Finalmente, el verdadero Maradona le respondió con un posteo en su página oficial de Facebook: "Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!".

Embed

En esta nota