Tras la internación de la militante social Milagro Sala, el presidente Evo Morales se solidarizó con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. Pero el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aprovechó la situación para citar su mensaje y atacar al mandatario con una polémica respuesta.

"Sr. Presidente Evo Morales, @evoespueblo: Ud. es un manipulador de la Constitución para eternizarse en el poder que no tiene legitimidad para opinar sobre asuntos de mi país", escribió el Gobernador en su cuenta de Twitter.

Embed

El mensaje del mandatario boliviano fue: "Nuestra solidaridad con la hermana Milagro Sala, que fue hospitalizada mientras cumple un injusto encierro y sigue aislada de sus familiares. Le mandamos mucha fuerza y deseos de pronta recuperación a la defensora de los derechos de los pueblos indígenas en Argentina"

Embed

Milagro Salafue encontrada el pasado martes inconsciente en la prisión creada especialmente para ella según lo dispuso el juez Pablo Pullen Llermanos. Fue trasladada al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, tras ser hallada por los efectivos policiales que fueron a buscarla a la casa de El Carmen para llevarla a declarar en una de las causas que tiene en su contra.