No tiene paz: después de hacerse viral por un video en el que humilla a una joven rusa con un “chiste” machista, el hincha argentino expulsado del mundial, Néstor Penovi, fue increpado por una mujer en su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

El hombre fue recibido por los periodistas, quienes enseguida se abalanzaron sobre él para preguntarle qué se le cruzó por la cabeza cuando sometió a la chica a su degradante juego sin que ella fuera consciente de ello. En ese momento, una pasajera decidió expresarle su repudio ante las cámaras.

La mujer, atenta a las justificaciones de Penovi, le exigió que le pida perdón “a todas las mujeres”. Además, lanzó: “Si lo hacés en Rusia es porque lo hacés acá también”.

A esto, el hombre contestó que no lo hizo “nunca”, justificó que “fue un error” y pidió “perdón”. “Es lo mínimo que podés hacer”, le retrucó la señora. Pero, antes de retirarse, le espetó: “Acá tendría que estar la Policía argentina para llevarte preso”.

Penovi, según se ve en el video publicado por Infobae, no reaccionó ante este comentario, y continuó con sus reiterados pedidos de disculpas y excusas respecto a la “broma” viral que le hizo a la chica en Rusia.

Embed

LEÉ MÁS: "SEXISTA E IRRESPETUOSO": PATRICIA BULLRICH ESTALLÓ CONTRA EL ARGENTINO SUSPENDIDO EN RUSIA