La periodista ultra oficialista Débora Plager pasó un mal momento en Intratablescuando el abogado Damián Odetti la dejó en evidencia respecto a sus preferencias a la hora de enviar delincuentes a la cárcel. Pero los criterios de la periodista no eran iguales en el gobierno kirchnerista y un archivo de hace tres años la deja en evidencia.

“Homologar el delincuente de guante blanco con el señor que sale con un arma y le mata el hijo a mi vecino, a vos, a mí, por un celular, es una falta de respeto a las víctimas”, fueron las polémicas declaraciones de Plager, en respuesta al abogado Odetti quien le recriminó que, para la periodista defensora de Cambiemos, “la cárcel es nada más para los negritos, para los pibes pobres”.

Embed

Además, el abogado agregó: “Los de guante blanco que te gustan a vos matan de a millones firmando un montón de resoluciones. El guantecito no va a la cárcel, el negrito sí”.

Pero no siempre la ultra oficialista Plager minimizó las consecuencias de la plata robada por la corrupción. Cuando el gobierno de Mauricio Macri recién comenzaba y todavía se debatía en los medios de comunicación a la gestión de Cristina Kirchner, la periodista mantenía otro discurso.

“Nunca hay que pagar un precio por los derechos ciudadanos, menos si ese precio es la libertad o la tolerancia a la corrupción”, ya que “la corrupción mata”, sostuvo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Embed

En esta nota