En el marco de los anuncios efectuados por el presidente, Mauricio Macri, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, compartió un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter.

"Fuerza presidente Mauricio Macri. La Coalición Cívica lo apoya, apoyando a la República, no es época de tibios ni de cobarde", escribió la líder de la Coalición Cívica, quien en estos últimos días pronunció fuertes declaraciones en relación a los cambios dentro del Gabinete.

Embed

Durante el domingo pasado, la legisladora afirmó "no se toca el programa del campo de disminución de retenciones", al tiempo que expresó su completo apoyo a los vicejefes de gobierno: "Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui". "Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos", sentenció en otro mensaje.

En un contexto de crisis económica y política, el Presidente grabó un mensaje en el cual afirmó que el país "está en emergencia", confirmó la reducción del gabinete y una serie de medidas económicas para lograr el equilibrio fiscal.