El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, se refirió al DNU por extinción de dominio impuesto por el Presidente Mauricio Macri: "El DNU por extinción de dominio es la maniobra preparatoria para hacer un show mediático de incautación de bienes", al tiempo que señaló con respecto a una posible incautación de bienes a Cristina Kirchner: "Creo que ningún juez va a aplicar este DNU".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Beraldi opinó que "el DNU de Macri es otra muestra más de autoritarismo", y agregó: ”No hay dudas que se vienen actos mediáticos con la incautación de bienes”.

Embed

En este sentido, el abogado remarcó: ”Van a quitarle bienes no solo a la ex presidenta sino también sobre los medios de comunicación con procesos judiciales”. Y agregó: "El DNU de Macri es una muestra más de autoritarismo".

Por otro lado, expresó que "Cristina Kirchner está firma y con fuerza para enfrentar su defensa, en esta etapa u otra se van a esclarecer los hechos". Y concluyó con cuestionamientos al Ministro de Justicia: "Si para Garavano, cuyo papel es lamentable, el DNU es opinable, lo invito a debatirlo en la Facultad de Derecho".