Millones de bonaerenses dejaron de irse de vacaciones este año, a pesar de que lo habían podido realizar en 2017. Esto es acompañado con una mala imagen del Gobierno nacional.

Sólo el 30,4% de los bonaerenses afirma haberse ido o tenerlo planeado vacaciones, mientras que el 60,3% no lo hizo. De acuerdo a una encuesta de Analogías, el porcentaje que se va de vacaciones crece marcadamente con el nivel educativo, es parejo entre el Gran Buenos Aires y el interior y decrece con la edad, teniendo su tope en los jóvenes.

En tanto, el 43,2% cree que sus vacaciones empeoraron, contra sólo un 15,3% que cree que mejoraron. La cifra sube a casi el 48% en el GBA.

Embed

Consultados respecto a su evaluación del Gobierno nacional, sólo un 35% de los bonaerenses se inclina por aprobarlo, contra un 55,2% que lo desaprueba. La imagen negativa resulta más alta en jóvenes y adultos de 30-45 mientras que pierde terreno especialmente en los mayores de 60. Por regiones geográficas, es más alto en el conurbano respecto al interior provincial.

LEER MÁS: Se terminó el descanso ¿Cuánto falta para el próximo fin de semana largo?

En esta nota