El periodista Eduardo Feinmann reclamó que el empresario Gastón Berganza, asesino de su hermano Diego Feinmann, "se pudra en la cárcel". El comentario del conductor ocurre luego de que la Justicia negará la morigeración de la pena.

"ESTE ASESINO DEBE PUDRIRSE EN LA CARCEL", afirmó Feinmann en su cuenta personal de Twitter donde citó una nota del diario Clarín.

Embed

"No hacer lugar a ninguna medida de morigeración de la prisión" en favor de Berganza, determinó el Tribunal. El empresario, que cumple la pena de 24 años de cárcel por matar a Feinmann, recibiò el rechazó del Tribunal TOC N 5º luego de que apelara en la Sala III de la Cámara de Apelaciones de San Isidro.

Cómo fue el crimen

En noviembre de 2015, Berganza salía de cenar con su pareja, María Laura Alayón (40) -ex de Feinmann- y su hija y su mamá. Estaban todos en el BMW M5 del empresario cuando apareció el hombre y empezó a golpear fuerte la ventanilla del conductor y a increpar a Berganza para que saliera del auto. “Bajate, cagón”, le gritó varias veces, según los testimonios.

homicida de Feinmann.jpg

Según el homicida, Feinmann llevaba meses hostigando a Alayón y a Berganza con llamados, falsos perfiles en redes sociales y fotos subidas a la web donde él aparecía con Alayón teniendo sexo o en situaciones íntimas. El empresario respondió la agresión de Feinmann con tres disparos, uno de ellos mortal.