En medio de la polémica por el caso que envuelve a Jorge Triaca y una serie de irregularidades alrededor de Sandra Heredia, su empleada, Marcos Peña salió a respaldar al ministro de Trabajo. El periodista Eduardo Feinmann se metió en la discusión y salió al cruce del jefe de Gabinete.

En diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre, Peña se refirió al caso Triaca y afirmó: "Si bien es un error, no sentimos que eso sea algo que tenga que costarle el cargo".

Embed

Ante sus dichos, el periodista de A24 no pudo esconder su enojo y lo cruzó en su cuenta oficial de Twitter. "¿Error? Es una falta de ética total", lanzó contras las afirmaciones del jefe de Gabinete.

Embed

Marcos Peña salió a defender al ministro de Trabajo en una causa que lo salpica en diferentes aspectos. Por un lado, OPI Santa Cruz difundió un audio donde se ve a Triaca maltratando a Sandra Heredia. Por otra parte, desde 2012 a 2015, Heredia estuvo cobrando su sueldo en negro. Unos meses previos a las elecciones, le blanquearon la mitad del salario. Además, Triaca la había designado como delegada en el SOMU, sindicato intervenido.