#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

La empresa eléctrica Edesur denunciará a la hamburguesería Mostaza por robar energía en uno de sus locales.

Había recibido una serie de denuncias de sus clientes por problemas de corriente en la zona. Al notificarse de esto, personal técnico fue hasta el lugar para revisar qué sucedía. Y se encontró con el ilícito.

Uno de los responsables del operativo contó que observaron "una conexión trifásica en directa", y que, ante ese escenario, "informaron al encargado del local de las anomalías verificadas, cortaron el suministro y labraron un acta", según informó el diario La Nación.

Y explicó: "El local alternaba entre un generador propio y una toma de corriente directa, es decir, que tomaba energía de nuestra red sin pagar por ella".

El gerente general de Edesur, Giuseppe Fanizzi, indicó que "quien realiza una conexión clandestina no solo pone en riesgo su vida, sino la calidad del servicio de todos los clientes", y enfatizó: "Constituye un delito que no permitiremos siga sucediendo".

La respuesta de Mostaza fue que, si se detecta alguna irregularidad, les van a pedir a los responsables de ese local que normalicen la situación. "Se van a tomar las medidas correspondientes llegado el caso. Mostaza no avala, de ninguna manera, este tipo de cuestiones".