YPF renueva la imagen de sus estaciones de servicio

La petrolera argentina realizó el lanzamiento de la nueva imagen que tendrán las estaciones de servicio. 

13 de abril, 2021 | 19.37

La petrolera YPF realizó el lanzamiento de la nueva imagen que tendrán las estaciones de servicio. Las principales autoridades de la compañía participaron del evento de presentación en la Ciudad de Buenos Aires.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El presidente de YPF, Pablo González, presentó la nueva imagen desde la estación ubicada en el barrio de Caballito, la primera de su tipo en la Ciudad. Además, también estuvieron presentes el CEO de la compañía, Sergio Affronti, y el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

En el marco del lanzamiento, González aprovechó para anunciar la renovación del descuento exclusivo del 15% para todo el personal de Salud, pagando con la App YPF. Al respecto, sostuvo: "Es un gesto para la enorme tarea que están llevando adelante".

Acceder al beneficio es simple: sólo tenés que tener una foto de tu matrícula o del certificado que acredite que sos personal de salud (puede ser el de la entidad que contrata, el mismo que les permite circular por las calles), y completar el formulario que figura en el siguiente link: www.personaldesalud.ypf.com

Ante la vuelta a clases en todo el país, YPF también estipula beneficios especiales para todo el personal educativo: Descuento especial del 15% en la carga de combustible, café con leche y una medialuna bonificados en las tiendas Full y escaneo gratuito de su vehículo en Boxes.

Por su parte, Affronti destacó la renovación de la empresa: "Queremos estar cerca de nuestros clientes. Queremos un servicio de café y de pastelería de primera calidad, que el paso por la estación nos sea solo par cargar combustibles". 

Finalmente, Santilli destacó que se haya invertido "en momentos de pandemia" y afirmó que este tipo de desarrollos "los debemos apoyar". Y concluyó: "Tenemos que generar trabajo y esto es mirar hacia el futuro, sigamos de esta manera". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►