La UIA anunció la tercera encuesta sobre la situación energética y de abastecimiento de insumos

01 de agosto, 2022 | 17.35

La Unión Industria Argentina (UIA) anunció hoy la tercera encuesta de indicadores industriales que pone foco en la energía y los insumos para la producción, y evaluará las expectativas del sector.

"El objetivo es identificar y cuantificar problémicas y potenciales industriales de las empresas en la coyuntura económica actual", sostiene el comunicado oficial difundido por la entidad.

El formulario estará disponible para las empresas a partir de hoy y se recibirán las respuestas hasta el viernes 12 de agosto del 2022.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otra parte, los principales lineamientos de las preguntas engloban características de la actividad industrial y de la empresa, como la situación actual de los trabajadores, insumos y proyecciones.

También, indaga en la situación energética y de abastecimiento de insumos como diversas fuentes de energía, costos de electricidad, gas natural e impactos económicos sobre los mismos.

Por último, los resultados de esta encuesta se compartirá con todos los socios y servirá para diseñar políticas públicas efectivas con las autoridades nacionales y provinciales.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►