Shell lanza su nuevo programa de beneficios en sus estaciones de Servicio

10 de enero, 2023 | 20.11

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanzó su nuevo programa de beneficios, bajo la marca Shell BOX, de alcance nacional que le permitirá a los socios que realicen compras en las estaciones de servicio y en tiendas acumular puntos que podrán canjear en futuros consumos por descuentos.

Este nuevo programa permitirá aplicar los beneficios en combustibles, lubricantes o productos de las tiendas Shell Select. y les brindará a los socios la posibilidad de convertir sus millas Shell LATAM Pass en puntos Shell BOX, desde la App y desde la web.

La propuesta de valor está diseñada tanto para los clientes que abonen con la App Shell BOX como para aquellos que aún no estén dispuestos a utilizar medios de pagos digitales, quienes con solo presentar el DNI en las estaciones de servicio Shell.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

- -

Nissan confirma el arribo al país de la tecnología e-POWER

La automotriz Nissan anunció la llegada de e-POWER al país, a bordo de la nueva Nissan X-Trail, una tecnología de propulsión electrificada que tendrá su presentación comercial a mediados de 2023, informó la compañía.

En línea con la visión de largo plazo Ambition 2030 y con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos "cero emisiones, cero fatalidades", Nissan avanzará así con su plan de electrificación en la región con una innovadora tecnología.

El vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia, y de esta manera, los vehículos equipados con la tecnología e-POWER no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía

- -

CAMARCO expresa preocupación por la declaración del litio como recurso estratégico en La Rioja

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) expresó su preocupación por la iniciativa de ley que declara al litio y a sus derivados como recursos estratégicos en la provincia de La Rioja, una iniciativa que "podría producir la suspensión de permisos de exploración y demás concesiones otorgadas", consideró.

"El desarrollo de cualquier industria, tanto para el trabajo existente como para posibles inversiones se debe fomentar desde el respeto por el marco jurídico vigente", destacó la entidad.

En el mismo sentido, consideró que "ante el potencial que Argentina tiene en cuanto a energía, en un mundo que requiere cada vez más una transición sustentable, se deben generar condiciones adecuadas para lograr un desarrollo correcto y productivo de una industria como la minera, que a su vez puede contribuir en generar el caudal de divisas que el país necesita".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►