Reunión entre Axel Kicillof y Martín Guzmán

El gobernador y el ministro de Economía compartieron un almuerzo en el palacio de Hacienda.

01 de junio, 2021 | 22.00

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvieron una extensa reunión donde repasaron los problemas estructurales que limitan el desarrollo y la recuperación económica de la Argentina. 

El diálogo entre el gobernador y el funcionario -ambos economistas- ocurrió en el Palacio de Hacienda, donde compartieron un almuerzo donde se intercambió impresiones sobre macroeconomía y otros aspectos claves comunes, como tarifas, deuda externa, precios y comercio exterior, entre otros.

"La Provincia de Buenos Aires es un corazón productivo de nuestra Argentina, donde se concentra la mayor densidad poblacional y en donde padecemos un déficit significativo en materia de infraestructura y vivienda que limita su potencial de desarrollo", sintetizó el ministro Guzmán en horas de la noche a través de su cuenta de Twitter. 

"Dialogamos sobre políticas para abordar los problemas estructurales de la provincia de Buenos Aires, mejorando la calidad de vida de las y los bonaerenses", agregó el titular del Palacio de Hacienda.

La reunión entre Kicillof y Guzmán ocurrió luego de las tensiones producidas al interior del Frente de Todos por la política tarifaria y la inversión social en pandemia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►