El periodista de C5NRoberto Navarro analizó la estrategia detrás de las denuncias públicas de fraude que realizó la oposición en cada una de las elecciones que este año ganó el Frente para la Victoria. Además, contó qué sucedió con la quema de urnas en Tucumán, explicó si eso representa o no fraude, y dio a conocer el resultado de ese universo de la votación.

El conducto de Economía Política sostuvo en su editorial que la estrategia de la oposición es denunciar fraude sistemáticamente en cada elección que gana el Frente para la Victoria para quitarle legitimidad a los candidatos electos. De esta manera, Navarro hizo un detallado recorrido por las distintas elecciones de este año en las que ganó el FPV y la oposición denunció fraude ante las cámaras de televisión.

Parte 1:

El Fraude - el editorial de Roberto Navarro C5N Economía Política

Parte 2:

Editorial El Fraude Roberto Navarro Economía Política

Por otro lado, junto al periodista Iván Schargrodsky, explicaron las diferencias entre irregularidades en un comicio y el concepto de fraude, que según especialistas, no ha ocurrido en Argentina al menos desde la vuelta a la democracia.