El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, dialogó con Roberto Navarro y señaló que la "utilización de la muerte de Alberto Nisman fue clave" para que Mauricio Macri se imponga en las elecciones presidenciales de 2015. Además opinó que la pelea entre el ministro de Justicia, Germán Garavano y la diputada Elisa Carrió es "papelonezca".

"Es increíble que una alianda del Gobierno pida el juicio político de un Gabinete. Lo que se debería hacer es que Macri firme un decreto y listo. Esto me parece teatro que quiere imponer el gobierno para confundir", sostuvo el jefe comunal en una entrevista en el programa Navarro 2019 que se emite por El Destape Radio.

Embed

El funcionario sostuvo que "estamos cayendo en las profundidades de una Argentina que jamás estuvo tan en el fondo en materia de Estado de derecho". Durañona además repudió la persecución judicial contra los candidatos electores opositores que más intención de voto tienen en Latianomérica.

"Hay que tener en cuenta lo que pasa en Brasil, donde el candidato que más votos tiene no sólo fue encarcelado, sino que también fue detenido. Vivimos un debilitamiento de nuestro estado de derecho", sostuvo.

En esta nota