El asesor de Mauricio Macri, Jaime Duran Barba, reconoció que éste "no es el mejor" momento de Cambiemos pero fue optimista respecto de las elecciones de 2019 y aseguró que el oficialismo logrará la reelección.

El gurú de Cambiemos sostuvo que, pese a que "estamos en un momento que no es el mejor", el oficialismo podrá reelegir en el 2019 y "estoy seguro que vamos a ganar". Ésto será posible, explicó, porque "a partir de febrero va a haber un cambio en la economía y va a mejorar" la situación del país.

Duran Barba explicó que "en toda elección hay un voto positivo por el candidato y un voto negativo, porque quieren impedir que otro gane". Pero también "hay un voto pragmático" que es "el de la persona que dice "el país va a estar mejor, yo voy a estar mejor, entonces voto por él"".

En diálogo con América, el asesor oficialista supuso que Cristina Kirchner va a ser candidata el año que viene porque "un político que tiene buenos porcentajes en las encuestas, que tiene experiencia, creo que es lógico que sea candidato".

LEER MÁS: Todas las fotos de unidad de cara a las elecciones de 2019

Embed

En esta nota