El diputado nacional Leonardo Grosso denunció al neonazi Alejandro Biondini por tapar un mural de dos varones besándose. Es la segunda vez que ocurre un episodio similar con la misma imagen y el legislador del Movimiento Evita pidió poner un fin a la homofobia.

En su cuenta de Twitter, Grosso contó que el año pasado, en San Martín, sus compañeros de militancia "pintaron un mural de dos varones dándose un beso" pero hace unos meses "lo taparon cobardemente" y se volvió a pintar para no ocultar el mensaje. Sin embargo, hoy se enteraron que "el energúmeno fascista (Alejandro Biondini) lo volvió a tapar".

Embed

Ese mural fue pintado en el marco del Festival por el Día de la Tradición, junto a otras 30 piezas artísticas, pero "el único que ordenó tapar el cobarde de Biondini" fue el de los dos hombres besándose. Por eso se preguntó: "¿Por qué tenemos que seguir tolerando la homofobia de estas personas llenas de odio?".

Embed

Ante este escenario, el diputado de Peronismo Para la Victoria aseguró: "Nunca más van a tapar nuestros besos, no nos van a volver a callar, vamos a volver a pintarlo las veces que sean necesarias, vamos a besarnos las veces que se nos canten".

Embed

LEER MÁS: Grosso dijo que Instagram le borró un posteo contra la homofobia