El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindó una conferencia de prensa desde el Ministerio de Economía en la cual anunció un paquete de medidas para afrontar la crisis, al tiempo que habló de las versiones que señalaban su posible salida del Gobierno.

"Los ministros estamos siempre a disposición del Presidente y yo le digo que tanto yo como mi equipo estamos para dejar todo en la cancha en momentos difíciles para trabajar por los argentinos y que no se nos pasa por la cabeza abandonar de ninguna manera al Presidente", reveló el ministro.

Embed

Durante el fin de semana, diferentes medios de comunicación compartieron la versión de que el ministro de Hacienda había presentado su renuncia en reiteradas oportunidades, e incluso se habló de posibles reemplazos. Sin embargo, Dujovne desestimó esos rumores.

"Queremos seguir colaborando con él (Mauricio Macri), pero por supuesto siempre estamos a disposición de su decisión para cuando él considere que deba tomar alguna determinación; pero le reitero que nosotros estamos totalmente comprometidos con el equipo del Presidente, con el Presidente y enfocados únicamente hoy en colaborar con los argentinos, especialmente con aquellos que hoy están sufriendo más y enfocados en sacar al país adelante", concluyó.

Embed