El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, le envió un mensaje a la oposición en vísperas del tratamiento del proyecto de Ley para congelar el tarifazo y les exigió “responsabilidad” y que “abandonen las actitudes demagógicas”.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

En conferencia de prensa para detallar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, el funcionario apuntó contra el proyecto que debatirá Diputados para frenar el aumento de tarifas al advertir que “generará un déficit fiscal superior a 100 mil millones de pesos por año”.

Embed

“Esperamos de la oposición responsabilidad, que abandonen las actitudes demagógicas porque estamos en presencia de un programa destinado a cuidar a los argentinos pero que requiere ir convergiendo al equilibrio fiscal”, aclaró Dujovne.

Advirtió: “No podemos seguir viviendo de prestado siempre, vamos a reducir el déficit gradualmente y no nos podemos apartar del programa”.

Y aseveró que “el proyecto no debe ser sancionado y de hacerlo, el presidente deberá ejercer el veto porque no es financiable”.