Los lejanos recuerdos de Carlos Saúl Menem subido al techo de un colectivo recorriendo el país en sus campañas de 1989 y 1995 regresan con una insólita noticia: el ex presidente Eduardo Duhalde, que lo acompañó en su fórmula presidencial, aseguró que venderá el “Menemóvil” para emprender un nuevo proyecto.

Duhalde aseguró que utilizará el dinero que recaude para recorrer todo Buenos Aires ya que considera que el peronismo provincial "está totalmente desorganizado", y ese sector es "el verdadero problema" que debe enfrentar el Partido Justicialista.

Por esto, aseguró que la semana que viene comenzará con su recorrida pero esta vez sin el “Menemóvil”, que hoy está en Bahía Blanca, ya que ha "decidido venderlo". "Necesitamos plata para la campaña. Está de lindo, nuevito, casi no fue usado", contó respecto al famoso micro, que "no está ploteado" y está valuado en "40 mil dólares".

Embed

"Hay gente que la podemos hacer trabajar. Después de terminado el Mundial van a aparecer los cuatro o cinco candidatos. El problema grave que tenemos es el justicialismo de la provincia de Buenos Aires. Los que entienden menos de política no se dan cuenta de que el verdadero problema es en la Provincia de Buenos Aires", recalcó en declaraciones a Radio Con Vos.

En este sentido, el ex gobernador bonaerense consideró que el justicialismo "está muy desparramado, es un hormiguero pateado" mientras que en el resto del país "con sus más, con sus menos está más organizado".

LEÉ MÁS: LA GRAN INCÓGNITA DE LOS FAMILIARES DEL ARA SAN JUAN, A 6 MESES DE SU DESAPARICIÓN

En esta nota