El panelista de Polémica en el Bar Pablo Duggan arremetió contra el gobierno que conduce Mauricio Macri, a quien acusó de no buscar la "calidad institucional". Por medio de su cuenta de Twitter escribió un fuerte descargo donde manifestó que tiene una "decepción enorme".

"Tengo una enorme decepción con el macrismo por lo que está pasando en la justica. Detenciones arbitrarias, sorteos truchados, causas inventadas, manejos arbitrarios en la causa AMIA para favorecer amigos. Esto no es calidad institucional. Es más de lo mismo", escribió Duggan.

Embed

El descargo del panelista ocurre luego de la liberación por falta de mérito del ex secretario de Coordinación del ministerio de Planificación, Roberto Baratta, quien estuvo preso más de un mes por una pericia falsa.

Hace algunos días, Duggan había cuestionado la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por la firma del Memorándum con Irán debido a que "no había delito".

"La firma del memorándum nunca generó ningún efecto. Por lo tanto no puede haber delito en algo que no ocurrió. Nunca se levantaron las alertas rojas, eso lo dice el mismo Nisman. No hay delito alguno", escribió.