El periodista oficialista Pablo Duggan tuvo un análisis polémico del hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Moreno, que resultó con una docente secuestrada y torturada, y culpó del hecho a una supuesta "mafia de los comedores".

Embed

"Pero Mariano, hay algo que nos tiene que quedar en claro. A nadie le puede molestar que le den de comer a un chico. Si molesta no es por darle de comer, sino porque hay otra consecuencia", opinó Duggan ante el panel del programa Involucrados.

El conductor Mariano Iúdica se sorprendió por lo deslizado por su panelista y preguntó: "¿Qué hay una mafia de comedores?".

"Siempre el comedor cumple una buena función, porque da de comer. Pero a veces algunos hacen negocios con el comedor", afirmó Duggan, para corroborarle al conductor su teoría en torno al caso de la docente.

Embed

Y añadió: "Que entiende la policía, ¿a quién puede molestarle esta olla popular? Si esto existió tal cual lo cuenta Corina, lo que por ahora no hay motivo para dudar de su palabra, lo que te refiere el caso es a una interna en Moreno".

En esta nota