El periodista ultra oficialista Pablo Duggan llega a límites pudorosos a la hora de militar el ajuste en el programa Involucrados. En esta ocasión, frente al aumento en el precio del pan y de la carne, el panelista brindó una perspectiva positiva para que la población cambie sus hábitos alimenticios.

"La crisis tal vez es una oportunidad para cambiar hábitos alimenticios no buenos de la población. Es una oportunidad para consumir comidas mas baratas y que son mas nutritivas, como los granos. Lentejas, porotos, las legumbres", aseguró Duggan, abierto defensor de Cambiemos, ante el cuadro que reflejaba los aumentos en alimentos básicos.

Embed

Por su parte, el conductor Mariano Iúdica le recriminó entre risas que está "a un paso de decir que la crisis sirve para adelgazar".

"Hay que cambiar los habitos. Comer menos pan y comer cosas más nutritivas. En Brasil nadie come pan. Se come nada de pan. Y nadie se muere", repitió Duggan.

En el piso del programa, lo escuchaban trabajadores de comedores que sufren los aumentos para darle de comer a chicos. "Estaría bueno cambiar los hábitos alimenticios, pero la realidad es que nuestra comida es a base de fideos y arroz, porque tenemos que alimentar a 750 personas por semana".

En esta nota