Diego Maradona dejó la Clínica Olivos a la espera de nuevos estudios. Mientras tanto, el club Dorados de Sinaloa emitió un comunicado para aclarar como continúa el futuro profesional del emblema argentino.

"Dorados de Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el Club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas", publicó el club.

Y añadió: "A su vez, la directiva de Dorados pidió que sea el Auxiliar Técnico José María Martínez, quien salga como responsable de banca para sus enfrentamientos en ASCENSO MX y COPA MX".

Embed

Matias Morla, abogado de Maradona, había confirmado por la mañana que su cliente había arreglado su continuidad en el equipo mexicano. Además, había aclarado que se sumaría a las prácticas una vez finalizado el chequeo de salud de rutina que tenía programado

El mejor jugador de todos los tiempos fue internado en la Clínica Olivos luego de que le descubrieran un sangrado estomacal. Los médicos lo detectaron en medio de un chequeo y decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente.

En esta nota