El cronista de El Destape, Lucas Martínez, habló cara a cara con los diputados a raíz de las operaciones con dólar futuro que involucran tanto a ex funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner como de la actual gestión de Mauricio Macri.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CERZCA

"Las operaciones de dólar futuro no son de por si actividades ilícitas", expresó el diputado Luciano Laspina, al tiempo que José Cano evadió las preguntas relacionadas con Cambiemos: "No le encuentro relación a su pregunta".

Por su parte, el diputado Fernando Iglesias desmintió las operaciones: "El Gobierno no está vendiendo nada por debajo de su valor como si hizo Cristina. Que la justicia investigue todo, el Gobierno es transparente".

Embed

Por otro lado, el diputado negó que haya habido una devaluación: "No hubo ninguna devaluación, hubo un reconocimiento del valor del dólar. El dólar se vendía a 16 pesos en diciembre, el valor de 10 solo era para Cristina y sus amigos".

Por el último, el diputado de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau apuntó contra la gestión actual: "Esto es una demostración de la payasada de causas que se arman en tribunales con el solo objeto de perseguir dirigentes de la oposición".