Un automovilista disparó con un arma de fuego contra un colectivo con pasajeros luego de una discusión de tránsito con el chofer, en un episodio ocurrido en plena zona comercial del barrio porteño de Caballito.

Por el incidente, el chofer del colectivo recibió un roce de esquirla, sin consecuencias importantes, mientras que el agresor logró escapar.

Todo ocurrió alrededor de las 7:00 cuando el conductor de un colectivo de la Línea 5 empezó a discutir con un hombre joven que estaba al volante de un auto Peugeot 207, informó la agencia Noticias Argentinas.

El altercado por motivos de tránsito se inició en la intersección de las avenidas Rivadavia y La Plata.

Los vehículos siguieron circulando por la avenida Rivadavia, mientras sus conductores intercambiaban señas, hasta que a la altura de la calle Viedma, el joven que estaba al volante del Peugeot sacó un arma de fuego y le realizó un disparo a la puerta delantera de ascenso al colectivo.

Embed

El chofer recibió una leve herida en el rostro por una esquirla de la puerta, que quedó destrozada, mientras que los pasajeros resultaron ilesos.

El autor del disparo escapó y era buscado por efectivos de la Policía de la Ciudad, que analizaba las imágenes tomadas por una cámara de seguridad emplazada justo sobre el lugar en el que se produjo el incidente.